Head Hunting PCD

Pese a que, en España, según un estudio reciente, el 80% de las empresas no cumple con la LGD en contratación directa, en BeDistic, hemos apostado por el talento con personas con certificado de discapacidad y ofrecemos un servicio de Head Hunting 360.

Buscamos, encontramos y seleccionamos talento cualificado con certificado de discapacidad y lo hacemos de una forma totalmente personalizada, compatibilizando en todo momento el cuidado de la salud con el desempeño laboral. 

En BD nos centramos en las habilidades y competencias profesionales al margen de que concurra o no en nuestros candidatos algún tipo de discapacidad.  

Las personas con certificado de discapacidad habitualmente tienen el mismo desarrollo profesional y laboral que el resto, pero, además, dadas las dificultades que se han podido encontrar debido a sus problemas de salud normalmente nos encontramos que han generado compensaciones para adaptarse a su entorno, desarrollando así mayores habilidades de constancia y superación. Por ello, contratar PCD no solo ayuda a llegar a la cuota del 2% sino que aporta beneficios intangibles como el esfuerzo o la plena disposición, además de mejorar el clima laboral de las empresas.   

Desde BeDistic conocemos y entendemos la idiosincrasia y complejidad de las situaciones que derivan en adquirir un certificado de discapacidad, y además, entendemos lo difícil que puede ser a veces generar entornos saludables y compatibles con la productividad dentro de las empresas, de ahí que nos hayamos especializado en dar soluciones y generar una integración real y total realizando  evaluaciones y adaptaciones de las funciones del día a día para asegurar el mantenimiento de la salud de los que más necesitan cuidarla. 

Algunos beneficios tangibles de contratar discapacidad

"Lo acrisolado de las capacidades profesionales han de omitir la valoracion de aspectos extrinsecos al talento (edad, origen, género, discapacidad, ideología...)"

¿Tu empresa tiene más de 50 empleados?

Descubre si tu empresa cumple con la Ley General de la Discapacidad